Normas de convivencia

El residente debe tener presente las normas que están establecidas para favorecer la convivencia de los estudiantes:

En la residencia Casa Emilio no existen horarios de entrada o salida. A cada estudiante se le entrega a su llegada un juego completo de llaves con las que puede entrar y salir con total libertad. Se aconseja mantener cerrada la habitación con llave. En caso de pérdida de las llaves las copias de las mismas irán a cargo del residente (ver Pérdida de las llaves).

Las instalaciones de la residencia son para uso exclusivo de los residentes, no pudiendo instalarse en ella, ni utilizar sus servicios, los amigos o familiares de los estudiantes. No se permite tener mascotas ni bicicletas en la Residencias.

Si un residente desea recibir en su habitación la visita de un amigo o familiar para unos días, deberá solicitarlo en la oficina de la residencia Casa Emilio y formalizar una reserva (ver Alojamiento de invitados).

Los estudiantes no pueden intercambiar sus habitaciones sin la previa autorización de la Administración de residencia Casa Emilio, ya que afecta a las reservas en curso de fechas posteriores.

No está permitido ceder la habitación a otro estudiante, amigo o familiar. La aceptación de las solicitudes así como la tramitación de las reservas la realiza exclusivamente la residencia.

No se admiten las carreras ni portazos. Los aparatos de música se utilizaran en un volumen adecuado que no perjudique el estudio ni el descanso del resto de los residentes. A partir de las 22:30h sólo se podrán utilizar con auriculares. Las fiestas y botellones no están autorizadas en la Residencia ni en las habitaciones.

El residente puede colocar en su habitación un equipo de música y un ordenador. No está permitida la instalación de hornillos, estufas u otros aparatos eléctricos que pudieran ocasionar un incendio. Cualquier desperfecto en el mobiliario de la residencia y de la habitación no ocasionado por el uso ordinario correrá por cuenta del residente que lo causó y descontado de la fianza. De no indicarse el responsable de los desperfectos en zonas comunes el coste se repercutirá entre todos los residentes del piso.

Durante el día y hasta las 22:30h. se pueden recibir visitas de amigos o familiares en la residencia. A partir de esta hora está prohibida cualquier tipo de fiesta o reunión que pueda molestar a los compañeros o a los vecinos del edificio en el que se ubica la residencia.

NO está permitido fumar, el consumo de bebidas alcohólicas ni sustancias ilegales en la Residencia, ni en la habitación ni en el edificio.

Al final de su estancia el residente debe dejar su habitación limpia, sin basura y con los muebles y accesorios tal cual los encontró. En caso contrario no habrá derecho a la devolución de la fianza.

La residencia Casa Emilio se reserva el derecho de invitar a abandonar la residencia a aquel estudiante que incumpliese las presentes normas.

Pérdida de las llaves

En caso de pérdida del juego de las llaves se deberán abonar 25,00 euros por el nuevo.

Alojamiento de invitados

La estancia de familiares o amigos de los residentes en residencia universitaria Casa Emilio será excepcional y se deberán cumplir las siguientes condiciones:

1. Información previa y consentimiento de la dirección de la residencia universitaria Casa Emilio.
2. Se permitirá únicamente un invitado por estudiante y un máximo de dos noches.
3. En las habitaciones dobles no se permitirá la estancia de invitados sin el permiso expreso del compañero/a de habitación.
4. La estancia se abonará por adelantado.
5. A su llegada el invitado entregará una fotocopia de su pasaporte o DNI.

Precio para invitados: Hablar con recepción

A %d blogueros les gusta esto: